Atrás

Mercè Joval, Premi nacional a l'estudi

La alumna de 2º de Bachillerato del CEMM ha obtenido el Premio nacional de Bachillerato del sistema educativo español. El próximo curso iniciará los estudios de Grado en Relaciones internacionales.

Mercè Joval interpretando un fragmento de la Suite nº1 para violonchelo solo de J. S. Bach en el acto de graduación celebrado el pasado 17 de junio

La ministra d'Educació i Ensenyament Superior, Ester Vilarrubla, entregó el jueves 1 de julio los premios que reconocen a los mejores estudiantes de bachillerato y bachillerato profesional de los tres sistemas educativos. Los galardonados disfrutarán, además de los 3000 euros con que está dotado el premio, del rembolso de los gastos de matrícula del primer curso del ciclo formativo de grado superior o el grado universitario en el que se matriculen el próximo curso.

Desde el CEMM deseamos felicitar y desear suerte en sus próximos desafíos académicos a Beatriz Gomes Faria Dos Santos, de l'Escola Andorrana de Batxillerat, David Da Silva Camino, del Centre de Formació Professional, Sophia Arami Espinola Benitez i Mariana Ferreira Dos Santos, del Lycée Comte de Foix, que junto a nuestra alumna Mercè Joval participaron en el acto celebrado en Sant Julià de Lòria.